www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Gastronomía

Aguacate, el aliado en la alimentación (y los estudios) de los más pequeños en la vuelta al cole
Madrugar, trabajar, el colegio, las extraescolares, una buena alimentación... Sin duda alguna, todo un reto. Por ello, la Organización Mundial del Aguacate propone cuatro recetas típicas españolas con aguacate para conseguir una alimentación sana y equilibrada.
El vino blanco: 13 mitos y propiedades

Delivinos, una de las mejores y más especiales tiendas de referencia en el mercado gourmet de Madrid, te descubre los muchos beneficios que tiene el vino blanco tanto para tu mesa como para tu salud.

El 43% de los europeos ya consume leche vegetal
La leche es solo un ejemplo de cómo cada vez más consumidores están diversificando su dieta con productos basados en plantas y comiendo menos alimentos de origen animal. La principal motivación para elegir las leches vegetales es su sabor y aspectos relacionados con la salud.
En verano, refréscate con picante

Gracias a LUPITA PALETA ahora puedes disfrutarlo en forma de paleta, ¿a qué estás esperando para disfrutar con una de tamarindo con chile o lima con topping de chile Miguelito? Y es que, aunque parezca extraño , el picante aporta muchos beneficios pero el más importante en verano es que, ¡ayuda a sobrellevar este intenso calor!

Polos y mezcal, un dúo bien mexicano en Madrid
Lupita Paleta y EmbajadorasMx se unen para refrescar este verano
Jornadas gastroculturales en Aravaca
Hasta el 23 de junio se celebra Tomaravaca
Los españoles comen en casa seis veces al mes comida preparada del súper o del restaurante take away
No basta con que la tecnología sea inteligente, debe ser lista. El 62% de los consumidores quiere recibir promociones personalizadas en la tienda.
La receta de siempre, fresco como nunca
El gazpacho es un básico del recetario, y más con el calor. Hoteles Center ofrece un truco de chef para que el color sea de lo más apetecible
Cócteles… ¡con vino blanco!
Los vinos con Denominación de Origen Rueda encajan perfectamente con ese tiempo que tanto nos gusta para salir a la calle. Tanto para comidas formales e informales, en pequeños momentos del día o para finalizar la noche, en copa o como parte de un coctel.
Vuelven los bocadillos más top de Mahou Entre Panes

Mahou Entre Panes regresa a Madrid apostando, en esta ocasión, por los bocatas más suculentos y urbanos. Una delicia pensada para los amantes de los nuevos sabores de la capital.

0,203125